Muy bien, muchachos, ustedes vayan a votar por todos nosotros acá en el Resto del Mundo y ¡gocen de los próximos cuatro años! (Nosotros estamos cómodos así en el Sur, mientras ustedes no nos prestan mucha atención).

Comments (5)

On 4/11/12, 4:06 , Comandante Cansado dijo...

Sí, igual un triunfo de Romney sería un desastre para la lucha global por los derechos de las mujeres y la legalidad del aborto.

 
On 4/11/12, 14:59 , Bob Row dijo...

Así es, Comandante. Sigo algunos blogs de ex Demócratas de izquierda que reconocen como única diferencia el nombramiento del próximo juez de la Corte Suprema porque definiría el mantenimiento o revocación del derecho al aborto. De todos modos, el aristocrtático sistema de elección por Colegio Electoral (que entre nosotros hay que reconocerle a Menem su supresión) significa que la elección se define en dos o tres Estados estadísticamente empatados. En los otros ya es tiempo de empezar a votar a candidatos no dependientes de los lobbies. El pueblo norteamericano tiene un largo camino que recorrer.

 
On 5/11/12, 13:22 , Sujeto dijo...

Hola Bob
!Qué raro me sonó lo de "el pueblo norteamericano..." ! No digo que no tengan "pueblo", pero...
Gran Abrazo

 
On 7/11/12, 1:48 , Bob Row dijo...

Si, suena raro. Pero todos los "coloreados" que la están pasando bastante mal son parte del "pueblo norteamericano" La pasan mal con este presidente y la pasarían peor con el otro (más allá de su color respectivo).
Creo que desde acá nos dejamos impresionar por las noticias de ese sector vociferante y armado aunque, en realidad, ya es minoritario. Por suerte no tenemos algo así entre nosotros, ahora. Pero no olvidemos que lo tuvimos y algunos quieren revivirlo.. Un fuerte abrazo.

 
On 10/11/12, 21:56 , Anónimo dijo...

Obama ,ni lerdo ni perezoso ,proclamó a su mujer su sucesora(hemos sido pioneros no hay caso).CLARO :UDS HAN ELEGIDO UNA PRIMERA DAMA
Sonaste HILLARY .