Ilustración para una nota sobre los estereotipos de género en la TV argentina (Tinelli, Fulop y otros).

Comments (7)

On 8/9/12, 4:12 , belén.- dijo...

cuando no escribís nada hay como sabor a poco.

 
On 9/9/12, 21:37 , Bob Row dijo...

A veces no tengo mucho que agregar a la nota de referencia y dejo de postear varios trabajos por eso. Así que lo más probable es que esto sea lo más frecuente.

 
On 19/9/12, 16:07 , Ricardo dijo...

Pregunto, ¿cuándo la tilinga de Mengolini hace de graciosa en DDD y sale de su discurso feminista ramplón o hiperK y como panelista "provocadora" dice que los hombres son básicos y cosas por el estilo?, ¿eso no es violencia de género?.

 
On 19/9/12, 17:40 , Bob Row dijo...

No sé, Ricardo; como ya dije, no tengo mucho que opinar en este tema. Hay diferencias psicológicas entre hombres y mujeres por diversas causas. Pero creo que "violencia de género" se reserva para algo que pasa del conflicto de las diferencias a la cosificación como objeto. En ese sentido, creo que la cosificación de los hombres es muy incipiente. Yo no sé lo que pueda sentir un Brad Pitt, por ejemplo. Saludos.

 
On 25/9/12, 10:30 , Ricardo dijo...

A lo mejor no deberíamos repetir tanto y sin un juicio crítico categorías como cosificación, violencias de género y femicidio, nada más porque son políticamente correctas para los bien intencionados. Me parece ridículo hablar de la cosificación de una vedete que muestra la cola (es parte de su trabajo, generalmente bien pagado). Distinto es si una trabajadora debe mostrarle la cola a alguien para conseguir y/o mantener un empleo. Para cosificación no hay peor que las de los soldados de Malvinas (y de tantas guerras), mientras las Mengolini permanecen seguras en sus casas. Saludos.

 
On 18/10/12, 9:05 , ana dijo...

Tinelli golpista ,siguió la linea TIMMERMAN PADRE ridiculizar a los políticos que ocupaban la primera magistratura del país.
El finado NESTOR ,SIN DARSE CUENTA QUE A EL PRACTICAMENTE LO IBAN A HACER VIAJAR GRAVE ,se burló practicamente de otro primer magistrado con los còmicos de TINELLI en la CASA ROSADA.
Luego fue recibido en el velorio en la CASA ROSADA COMO PERSONAJE DEL PAIS ,cuando hasta funcionarios habìan sido rechazados y hasta rechazaron a uno de sus ex ministros.

 
On 18/10/12, 9:07 , Anónimo dijo...

Merecerían quedar mis comentarios pués son RELATOS HISTORICOS .
probados en numerosísimos tapes de TV