Como hay varios trabajitos que quedaron postergados, les voy a ir dando curso sin mayores comentarios.
En este caso se trata de una nota más informativa que crítica sobre las dudas y realidades que presenta el ingreso de la Argentina al circuito de actividad minera transnacionalizada.

Comments (6)

On 26/9/10, 15:40 , Daniel dijo...

Cristina en vez de pala tendria que tener una dinamita para ser mas realista la historieta, pero parece que mostrarla con dinamita y cianuro no la favoreceria y no vamos a hacer quedar mal a la presi no?

 
On 26/9/10, 16:30 , Bob Row dijo...

Daniel, no voy a negar que frente al balance general (que creo positivo) de un gobierno prefiero no abonar con imágenes grandilocuentes a un discurso opositor escandalizante. El articulista (que no creo que sea kirchnerista) tampoco lo hace.

El tema de la megaminería a cielo abierto tiene muchas complejidades técnicas y políticas. Sobre estas últimas pesa un fuerte condicionamiento constitucional que otorga la potestad decisoria a las provincias.
Sobre las realidades técnicas sugiero a las personas seriamente interesadas en conocer las posibilidades de daños y controles, leer la serie de artículos al respecto que se encuentran linkeadas en la barra lateral del blog de mi esposa Eva:
http://lacosaylacausa.blogspot.com
Saludos.

 
On 29/9/10, 2:07 , Bruno Bauer dijo...

Fuiste generoso con la fisionomía de Pino. No se veía tan esbelto desde que era peronista.

 
On 29/9/10, 18:51 , Bob Row dijo...

¿Te parece? debo estar ablandándome con la edad y los achaques, jeh.

 
On 17/11/11, 12:36 , profemarcos dijo...

Recuerdo un viejo dicho "el muerto se queja del degollado"... Dinamita y cianuro... ¿y el Glifosfato y la Soja trasgénica?

 
On 3/5/12, 16:48 , ana maria parente dijo...

VICEVERSA :los que se RASGABAN LAS VESTIDURAS con el glifosato y la soja transgénica ahora autorizan legislación represiva en el país para impedir manifestaciones CONTRA LA DINAMITA Y EL CIANURO.
Teniendo en cuenta que la 125 embromò a pequeños y medianos propietarios y no A GROBO Y URQUIZ.
También tener en cuenta que toda la PUESTA EN VALOR :ACEITE DE SOJA Y BIOCOMBUSTIBLES ESTA EN MANOS DE LAS GRANARIAS DEL PULPO DE GRANOS