Este once de setiembre fue muy particular para mí. Tenía programada una cirugía (hernia) desde hacía meses y quería dejar listas todas las tareas que no iba a poder cumplir después.

Para mi sorpresa, en las dos semanas previas, recibí algunas propuestas de trabajo urgente desde varios puntos del globo. Esto significó intensos intercambios de mails para definir los detalles de requerimientos y condiciones. En algunos casos había que rehacer antiguos trabajos para que quedaran aptos para la impresión. Milagrosamente, pude cumplir con todos aquellos que se concretaron.

Esta fue la página publicada por la revista de fin de semana del diario Nürnberger Nachrichten para el aniversario del filósofo Arthur Schopenhauer, bellamente impresa y presentada.

Gracias, Kerstin, por tu amable y eficiente colaboración de trabajo. Fue un placer que ojalá se repita en el futuro.

Comments (4)

On 24/9/10, 7:48 , Sujeto de la Historia dijo...

Hola Amigo Bob
Ayer estaba pensando enviarte un mail para ver cómo estabas post operación; espero que te estés recuperando bien.
Aprovecho y te mando un abrazo

 
On 24/9/10, 16:59 , Bob Row dijo...

Hola Sujeto. Gracias por preocuparte. La cosa viene bien y cada día camino un poco más. Lamentablemente, todavía no la puedo ayudar a la pobre Eva con las cortinas y la pesada puerta metálica de la óptica.
Tal vez lo más difícil para ambos fue el stress de abarajar simultáneamente varias tareas pendientes en la casa (parquet, pintura y otros) que coincidieron jcon mi convalescencia. Nos vamos normalizando de a poco. Un abrazo para vos también.

 
On 25/9/10, 0:29 , Bruno Bauer dijo...

Dejé un comentario que desapareció (o fue desaparecido). No da para reescribirlo: Buen retrato.

 
On 26/9/10, 5:44 , Bob Row dijo...

Una pena. Me fijé si fue interceptado como spam, pero no. Gracias de todos modos. Un abrazo.